“EL PRI NO TIENE ESPERANZA ELECTORAL PORQUE ESTÁ QUEMADO Y DESPRESTIGIADO”: DIPUTADA JANET GARCÍA

"EL PRI NO TIENE ESPERANZA ELECTORAL PORQUE ESTÁ QUEMADO Y DESPRESTIGIADO": DIPUTADA JANET GARCÍA

Córdoba. – El Partido Revolucionario Institucional PRI no tiene esperanza para posicionarse en el electorado pues el desvío de recursos del ex gobernador Javier Duarte, le cobrará factura en las urnas a nivel estado, afirmó la diputada local Janeth García Cruz

En este sentido, recalcó: “El PRI ha hecho un mal trabajo, está quemado, desprestigiado, por eso hoy se necesita una nueva clase política para hacer un cambio integral”.

Destacó que el escenario político para esta elección, se pronostica difícil, pues actualmente la población está decepcionada de los partidos por su desempeño en el poder y para que se logre el despertar el interés ciudadano, la gente deberá votar por el candidato no por las siglas o un color.

Sin referir al gobierno municipal actual, acotó que quienes actualmente gobiernan se han encargado de robar, administrar mal y acumular dinero para ellos, familiares y amigos cercanos.

Actualmente, refirió, de los partidos existentes y que están en el poder no hay ni a cuál irle pues lo que dicen son de izquierda no lo sustentan con sus actos y los que según son de derecha no quieren atender al pueblo.

“Los partidos existentes no son partidos que atiendan la problemática de la gente, ya que los encabezan los ricos, poderosos, los empresarios, por lo que hoy para lograr un cambio se necesita gente nacida del pueblo, en la pobreza, impulsado por un modelo económico sensible y humanista para que favorezca a todos”, finalizó.