Se incendia vivienda: 1 niña pierde la vida

Se incendia vivienda: 1 niña pierde la vida
Se incendia vivienda: 1 niña pierde la vida

Córdoba.- Lamentable incidente se registró luego de que una menor perdiera la vida, mientras que su madre y sus hermanos resultaran con quemaduras, luego de que el fuego consumiera una humilde vivienda de la colonia Araucarias.

El incidente se suscitó a las 16:00 horas del viernes, cuando radio operadoras del número de emergencias 911, recibieron varias llamadas por parte de vecinos de la colonia Araucarias reportaron que una vivienda se encontraba en llamas.

De forma inmediata acudieron Bomberos Voluntarios, Personal de Protección Civil y Elementos de la Policía Estatal quienes comenzaron a combatir el fuego y rescataron a las personas que se encontraban en el lugar.

Lamentablemente una niña de 4 años falleció en el lugar. Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la mujer y tres de hijos quienes resultaron con quemaduras de segundo grado quienes fueron canalizados al Hospital General de Córdoba para su valoración.

Personal de la UIPJ, Servicios Periciales y Agentes Ministeriales llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Familiares de las víctimas del incendio solicitaron el apoyo de la autoridad competente, debido a que son personas de escasos recursos y no cuentan para los gastos funerarios.