IMPULSA ANTORCHA CAMPESINA LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA

IMPULSA ANTORCHA CAMPESINA LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA
IMPULSA ANTORCHA CAMPESINA LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA

Córdoba.- Al contar con la primera licenciatura en Educación Física y Metodología Deportiva, el Movimiento Antorchista invita a los jóvenes a continuar con sus estudios a nivel superior en el Instituto Deportivo “Salvador Díaz Mirón” ubicado en Xalapa.

Para el ciclo escolar 2017-2018 la inscripción no tiene costo y la cuota mensual es de 800 pesos que les da la posibilidad de estudiar, alimentos y hospedaje.

El director del Instituto, José Humberto Aguirre Arregui informó que los jóvenes ya no tienen porque truncar sus estudios por falta de posibilidades económicas pues Antorcha Campesina les brinda una oportunidad para seguir estudiando.

El periodo de preinscripción ya fue abierto, precisó, aunque no habrá examen de admisión les harán a los jóvenes una evaluación de rendimiento físico para conocer sus aptitudes y habilidades.

Actualmente tienen 50 jóvenes estudiando la licenciatura, añadió que para el ciclo escolar próximo estrenarán instalaciones en donde se podrá ampliar  la capacidad para más de 900 alumnos.

En este nuevo plantel, puntualizó que se edifican la alberca olímpica, Villas así como para otras disciplinas deportivas además que cuentan con el registro ante la SEP.