CON GRITOS DE ¡FUERA FIDEL! EXIGEN TRABAJADORES DE 3M LA SALIDA DE SU LIDER

CON GRITOS DE ¡FUERA FIDEL! EXIGEN TRABAJADORES DE 3M SU SALIDA
CON GRITOS DE ¡FUERA FIDEL! EXIGEN TRABAJADORES DE 3M SU SALIDA

Córdoba.- Con gritos de ¡Fuera Fidel! Trabajadores de la Metalúrgica 3M protestaron contra su líder quien pidió recuento de votos para este viernes para definir qué sindicato gana la mayoría para negociar con las empresa las prestaciones para la base obrera.
Con cartulinas, los ex trabajadores acompañados de sus familias protestan a un costado del Palacio Municipal donde realizan un mitin para exigir un alto a la violación de sus derechos laborales.
Luego de que fueron despedidos 11 trabajadores en estos dos últimos días, los manifestantes temen que las represalias en su contra se recrudezcan, días antes del recuento de votos.
Aunque habían firmado un convenio de civilidad para evitar los brotes de violencia, refirió que lo incumplió pues está generando miedo para que voten a favor de Fidel Onofre.
Daniel Aburto Secretario General de la Confederación Revolucionaria de Trabajadores resaltó que ayer despidieron a 9 trabajadores, los cuales participaron encabezando la solicitud de re cuento para establecer un Sindicato Mayoritario, además de amenazar a 40 empleados mas, situación que ven como una manera de querer amedrentar para impedir que voten en su contra.
“Además Fidel Onofre cobra una cuota semanal de 35 pesos semanales, además realiza reuniones los domingos día de descanso de los trabajadores cobrando una cuota de 100 a quienes faltan”.
Ante estos abusos, advirtió que el dia viernes esperan ratificar su triunfo, por lo que no se detendrán ante los despidos y abusos que está cometiendo este líder contra la base sindicalizada.