ARRANCAN SEGUNDA ETAPA DE DRENAJE SANITARIO EN LA MARGARITA MORÁN

ARRANCAN SEGUNDA ETAPA DE DRENAJE SANITARIO EN LA MARGARITA MORÁN
ARRANCAN SEGUNDA ETAPA DE DRENAJE SANITARIO EN LA MARGARITA MORÁN

Córdoba.- Tras arrancar la introducción de la segunda etapa del drenaje sanitario en la colonia Margarita Morán Veliz con una inversión de 7 millones de pesos para beneficiar a más de 1 50 familias, la diputada local Janeth García Cruz llamó a cerrar filas pues vendrán muchos “profetas” a prometer en periodo electoral, pero que cuando llegan al poder se les olvida.
Por eso, pidió a los agremiados a no dejarse sorprender por partidos políticos, candidatos y fundaciones pues muchos los buscarán dividir, pero después de la selecciones los olvidaran.
En entrevista, dio como ultimátum este mes a la administración municipal para que les apruebe las 40 propuestas de obra con una inversión de 30 millones de pesos que presentaron en noviembre y que hasta la fecha no les han logrado concretar.
Y en caso de que en esta semana no les de audiencia, advirtió que irá con un grupo de contingentes para demandar una reunión para analizar qué obras le serán aprobadas.
También admitió que aún les adeudan 20 millones de pesos el Estado para obras en Atoyac y Carrillo Puerto, esperando se finiquite para que puedan ejecutarlas.