SE SUMA EL EMPRESARIO GUILLERMO RIVAS A LA TERNA DE LOS 8 ASPIRANTES POR EL PAN

LLAMA LÍDER DEL PAN IVAN ESPINOSA A NO CREER EN ENCUESTAS DIFUNDIDAS EN REDES SOCIALES
LLAMA LÍDER DEL PAN IVAN ESPINOSA A NO CREER EN ENCUESTAS DIFUNDIDAS EN REDES SOCIALES

Córdoba. – Se suma el empresario Guillermo Rivas a la terna de los 8 aspirantes a buscar la candidatura por la alcaldía por el Partido Acción Nacional PAN, por lo que la comisión permanente tendrá la decisión de elegir quien los represente en esta contienda.

Por eso, el dirigente municipal del partido conocido como “albiazul”, Iván Espinosa Hermida pidió a los 34 consejeros encargados de la designación del candidato a que tomen en cuenta la opinión de los liderazgos, apliquen una encuesta para que quien los encabece sea una persona que represente con dignidad al PAN y la militancia esté conforme.

Al ser Córdoba, Fortín, Orizaba, Coetzala y otros 141 municipios en donde el PAN elija los candidatos dentro de la alianza que lleva con el PRD, confió en que el abanderado sea honesto, responsable y comprometido.

Pese a que no han analizado el tema de equidad de género, en Córdoba buscarán la candidatura los empresarios Mauricio Delfín, Marisol y Raúl Arróniz, Guillermo Rivas, los funcionarios José Javier Medina. María de los Ángeles Sahagún y la ex diputada federal Leticia López.