QUE CADA QUIEN ASUMA LA RESPONSABILIDAD DE SUS ACTOS: ERIKA AYALA

QUE CADA QUIEN ASUMA LA RESPONSABILIDAD DE SUS ACTOS: ERIKA AYALA
QUE CADA QUIEN ASUMA LA RESPONSABILIDAD DE SUS ACTOS: ERIKA AYALA

Córdoba.- Tras la detención del ex secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez, la secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI, Erika Ayala aseveró que cada quien asuma la responsabilidad de sus actos, en caso de haber actuado fuera de la ley.
En su visita a Córdoba para presidir los cambios en la CNOP, aseguró que por esa razón para asumir este pago por haber designado a estos ex funcionarios al gobierno, ahora deberán ser meticulosos en la selección de sus candidatos.
Admitió que por esa causa admiten el pago de esta factura, pero no por eso deben pagar “justos por pecadores” pues en este instituto político hay gente cabal, comprometida y responsable que trabaja para que Veracruz salga adelante.
En este sentido, pidió a que este escenario de acusaciones y señalamientos que se están dando en la cúpula estatal se politice pues los veracruzanos están cansados de esta situación y lo único que quieren es que logre la unidad para sacar de esta crisis a la entidad.
“La justicia debe se pareja para todos y más para quienes la incumplan, por eso no se debe politizar este asunto puesto que la gente necesita unidad para salir del caos, sin importar quién esté al frente del poder”, citó.
Por eso, precisó que en los próximos días se concretará la alianza con otro instituto político sin anticipar con quien Irán así como se publicará la convocatoria para elegir a los candidatos y en que municipios Irán en coalición.
Y se comprometió a que en esta elección harán una campaña sin confrontaciones porque la gente ya no quiere más show, quiere trabajo y compromiso por parte de los candidatos.