RETORNO DE FIDEL, DEBE SERVIR PARA ACLARAR LOS DESVÍOS DE RECURSOS: ALCALDE

RETORNO DE FIDEL, DEBE SERVIR PARA ACLARAR LOS DESVÍOS DE RECURSOS: ALCALDE
RETORNO DE FIDEL, DEBE SERVIR PARA ACLARAR LOS DESVÍOS DE RECURSOS: ALCALDE

Córdoba. – Ante la aparición de bardas en el estado con la leyenda ¡Bienvenido Fidel!, el alcalde Tomás Ríos Bernal aseguró que su retorno a Veracruz debe servir para que responda a las acusaciones de desvío que existen en su contra.

Al señalar que esta pinta de bardas, es un derecho que toda la gente tiene para manifestar su opinión, aunque se debe tener en cuenta que la sociedad está muy inquieta de lo que ocurre en Veracruz.

Por eso, consideró que al tener a la antesala de las campañas electorales se debe tener cuidado pues se pueden levantar los ánimos principalmente por la renovación de las alcaldías que son importantes, por la cercanía de la gente.

“La llegada del ex Gobernador debe estar más enfocada a que explique los señalamientos en su contra y que este tema no se convierta en un tema político pues cualquier suceso puede generar que se levanten los ánimos en Veracruz”, citó.

Aprovechó a su vez a pedir a la gente a que se mantenga en calma y tranquilidad pues nada ni nadie tiene derecho alebrestarla y más con las campañas políticas, donde es más fácil que se caldeen los ánimos.

“Llamo a los veracruzanos a que no se enfrasquen en declaraciones políticas y lo que informa el gobernador Miguel Ángel Yunes no es para generar una guerra mediática con el ex mandatario sino simplemente destapando muchas cosas que no veíamos”, añadió.