PIDE ASPIRANTE A LA ALCALDÍA POR EL PAN, MAURICIO DELFÍN “PISO PAREJO” EN DESIGNACIÓN A CANDIDATO

PIDE ASPIRANTE A LA ALCALDÍA POR EL PAN, MAURICIO DELFÍN
PIDE ASPIRANTE A LA ALCALDÍA POR EL PAN, MAURICIO DELFÍN "PISO PAREJO" EN DESIGNACIÓN A CANDIDATO

Córdoba. – El aspirante a la alcaldía por el Partido Acción Nacional PAN, Mauricio Delfín pidió “piso parejo” para la selección del candidato, pues hay otros más quienes han expresado su interés y están aprovechando para hacer precampaña en la zona rural.

Pese a que el candidato resultará de una designación directa, consideró que hay quienes están utilizando su imagen para promocionarse, como es el ex diputado local Hugo Fernández quien está recorriendo las comunidades, para dar a conocer sus aspiraciones, situación que es inaceptable pues estos factores no influirán en el proceso interno.

Al expresar su satisfacción por la invitación recibida por el PAN, dijo que esperará los plazos para inscribirse y será respetuoso del marco legal establecido, para no incurrir en alguna ilegalidad que trunque su aspiración política.

Con la experiencia adquirida en su paso por la administración municipal, anotó que se compromete a trabajar con honestidad y transparencia, pues es lo que más se demanda en un Ayuntamiento, de lo contrario no se puede ganar la credibilidad de los que otorgaron su confianza.

“Por ser una designación directa, hay que respetar al 100% los lineamientos del partido, para no incurrir en una violación, por eso no me anticipare a ningún hecho”, citó.

Descartó que el sea el favorito, aunque el plus con el que cuenta es que está a favor de la transparencia así como de la seguridad y del plan municipal de desarrollo “no hay que invitar el hilo negro, sino a ponerse a trabajar a largo plazo para Córdoba”.