HACE ENTREGA “CIGUEÑA” EN AMBULANCIA

HACE ENTREGA
HACE ENTREGA "CIGUEÑA" EN AMBULANCIA

Córdoba. – Esta mañana, una mujer tuvo a su primer hijo, cuando era trasbordada por una ambulancia de la Cruz Roja, por lo que tuvo que recibir atención inmediata por los socorristas, que ayudaron en las labores de parto.

El incidente sucedió alrededor de la 10:00 horas del domingo, cuando radio operadoras del número de emergencias 911, fueron alertadas de que una mujer que viajaba a bordo de un taxi proveniente del municipio de Amatlán, se encontraba en labores de parto.

Fue así como paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 201, acudieron al encuentro de la unidad de alquiler a la altura de la unidad Deportiva Huilango, donde le brindaron las primeras atenciones a la fémina, que iba a ser canalizada al Hospital.

El milagro no se hizo esperar, pero al estar capacitados los socorristas Domingo Pérez, Isabel Hernández y Miriam Tapia, la mujer dio a luz a un varón a bordo de la unidad de rescate, una vez que madre e hijo se encontraban estables, fueron canalizados al Hospital del ISSSTE, para recibir las atenciones pertinentes.