ESTRUENDOS GENERAN MIEDO ENTRE POBLACIÓN

ESTRUENDOS GENERAN MIEDO EN REDES SOCIALES
ESTRUENDOS GENERAN MIEDO EN REDES SOCIALES

Córdoba. – Los estruendos en el cielo que se escucharon durante la madrugada, se debió a una combinación química natural que no debe generar preocupación entre la población, consideró el biólogo, Guillermo Montealegre.

Debido a las opiniones vertidas en redes sociales, en donde aseguraban que este fenómeno es antesala a lo que especifica el libro de Apocalipsis capítulo 14 versículo 2 “Un ruido retumbaba en el cielo parecido al estruendo de las olas o al fragor del trueno: era como un coro de cantores que se acompañan, tocando sus arpas”, tomado de la biblia latinoamericana.

Sin embargo, el biólogo aseveró que la atmosfera tiene características eléctricas de iones positivos y que, ante la presencia de gases, se concentran y generan descargas negativas, ocasionando los estruendos.

Lo mismo ocurre con los halos de luz que se ven en el cielo y qué se debe cuando el hielo se refleja con el sol, se le observa por las tardes un circulo de diversos colores.

Estos hechos ocurren durante diferentes épocas del año, pero como hoy que se registró una surada es común que suceda, aunque se debe tomar en cuenta que este fenómeno deja riesgos de pastizales.

También deja a su paso por las rachas de viento, enfermedades respiratorias pues las flores desprenden polen, así como los insectos, ocasionando que los bronquios se dilaten por el polvo.