LE ADEUDA FEDERACIÓN $14 MDP A CÓRDOBA

LE ADEUDA FEDERACIÓN $14 MDP A CÓRDOBA
LE ADEUDA FEDERACIÓN $14 MDP A CÓRDOBA

Córdoba. – Por retraso en el gobierno federal, el Ayuntamiento no ha recibido $14 millones correspondientes del año pasado de Hábitat y del Fondo Financiero, por lo que esperan que antes de concluir este mes, ya está depositado en Tesorería.

Esta dilación, ha generado que estén varadas las obras de pavimentación de las calles araucarias y cordobeses ilustres, aunque registran un avance del 90%.

La titular de Vinculación Institucional del Ayuntamiento, Adriana Campollo Lagunés anotó que el Gobierno federal reporta su cierre del ejercicio en enero, por lo que se espera que, a más tardar a finales de este mes, esperan que les liberen los recursos.

“Estamos tranquilos de que el Ayuntamiento reciba los recursos en estos días, pero estamos conscientes que se debe a un retraso federal, esperando que se deposite para que se puedan concretar las obras que aún no se concluyen”, citó.

Mientras, que del Fondo Financiero aún les adeudan otros 10 millones de pesos y que esperan también se los depositen para que se desarrolle la rehabilitación del patio de la Estrella, así como la remodelación del mercado Tratados de Córdoba.