CON CARENCIAS EN INFRAESTRUCTURA, CELEBRA ESBAO 146 ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN

CON CARENCIAS EN INFRAESTRUCTURA, CELEBRA ESBAO 146 ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN
CON CARENCIAS EN INFRAESTRUCTURA, CELEBRA ESBAO 146 ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN

Córdoba.- Durante la celebración de los 146 años de fundación de la ESBAO en Córdoba, el director Jesús Rodríguez Aguilar resaltó que imparten enseñanza a la comunidad estudiantil pese a carencias en infraestructura y por la crisis financiera que atraviesa Veracruz, están buscando los recursos para subsanar estas deficiencias.

Con un evento artístico realizado en el auditorio Manuel Suárez, la población estudiantil conmemoró la fundación de este plantel del que han egresado gobernadores, diputados y personas ilustres para Córdoba.

Al mismo tiempo, aprovecharon para entregar reconocimiento a 2 profesores, José Antonio Rodríguez Olivares y Teresa Rodal Oseguera que, por su dedicación y entrega a la institución, hoy vieron compensada su labor docente.

En entrevista, el Director de la ESBAO señaló que no han tenido un acercamiento con las autoridades estatales pero que les gustaría tener una reunión para que conozca sobre la calidad educativa que se imparte y sobre las necesidades que imperan en el plantel.

Entre las necesidades que deben ser atendidas, subrayó la aplicación de pintura para las aulas, material para laboratorio, computadoras e incluso una remodelación.

Y añadió que, aunque no han contado con el apoyo del gobierno, han buscado las alternativas para resolver las carencias del plantel.