EN FEBRERO EMITE CBTIS No. 47 CONVOCATORIA, PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO

EN FEBRERO EMITE CBTIS No. 47 CONVOCATORIA, PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO
EN FEBRERO EMITE CBTIS No. 47 CONVOCATORIA, PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO

Córdoba. – A partir del 7 de febrero, el CBTIS Número 47, distribuirá más de 850 fichas en línea, para el ingreso de estudiantes en el ciclo escolar 2017-2018, aunque su capacidad es de 700 alumnos.

Por lo que, en 129 días, padres de familia y estudiantes podrán inscribirse en línea y obtener la ficha para que el aspirante tengan derecho a la aplicación del examen, es decir, el 16 de junio será el último día para que realicen el trámite.

El director del CBTIS Número 47, Alberto Hugo Parraguirre Covarrubias informó que el examen se aplicará el 26 de junio a las 8 de la mañana en las instalaciones de este plantel.

El resultado del examen de admisión estará disponible en el plantel a partir del 10, 11 y 12 de julio, para que posterior inicie el proceso de inscripción y los jóvenes para ingresar a bachillerato.

Las carreras técnicas con mayor demanda, explicó que son Mecatrónica, Programación y Administración pues han llegado a abrir 4 grupos por cada especialización.

Por otro lado, comentó que están a la espera de recibir 280 mil pesos de Fondo Concursable de la Federación y que confían se los entreguen en el primer trimestre del año para edificar el laboratorio de física y poner en marcha un proyecto de administración de recursos humanos.