PROMOVERÁ PRD , 10 AMPAROS CONTRA “GASOLINAZO”

PROMOVERÁ PRD , 10 AMPAROS CONTRA
PROMOVERÁ PRD , 10 AMPAROS CONTRA "GASOLINAZO"

Córdoba. – El Comité Directivo Municipal del Partido de la Revolución Democrática PRD alista 10 amparos contra el aumento a la gasolina que prevé interponer en esta semana, en el Juzgado de Distrito.

En defensa de los derechos de los ciudadanos y empresas, este instituto político está asesorando a la gente para que promueva por la vía legal su amparo contra este aumento autorizado por el gobierno federal.

El presidente del Comité Ejecutivo Municipal del PRD en Córdoba, Rafael Santes Pérez mencionó que la gente los ha buscado para brindarles la asesoría jurídica, por lo que en esta semana esperan formalizar los amparos ante las instancias correspondientes.

Por eso, a nivel nacional, estatal y municipal, precisó que están invitando a la ciudadanía a interponer recursos de amparo contra el aumento a la gasolina, al considerar injusta está decisión que tomó el presidente Enrique Peña Nieto, al estar hundiendo con esta medida más al país.

“En esta semana se estarían interponiendo los primeros amparos ante el Juzgado de Distrito en turno con residencia en esta ciudad y se vislumbran sean alrededor de unos 10 de forma inicial”, citó.

Y añadió que no solo ciudadanos sino también empresas se han acercado a pedirles asesoría pues también están dispuestos a emprender una lucha legal contra la Federación.