Exigen comerciantes un alto al desorden que impera en la obra del Revolución

Exigen comerciantes un alto al desorden y descontrol que impera en la obra del mercado Revolución
Exigen comerciantes un alto al desorden y descontrol que impera en la obra del mercado Revolución

Córdoba, Ver.- Vendedores del mercado Revolución exigen al alcalde Tomás Ríos Bernal que retire de la mesa de diálogo al coordinador de Mercados, José Luis Fernández Lara pues solo entorpece la comunicación e insiste en solo favorecer a sus “amigos” en la distribución de espacios.

Debido a que entregó los espacios a gente que no pertenece al zoco, situación que preocupa a los que todavía no resultaron favorecidos con la obra ya que temen ocurra lo mismo con ellos y los deje fuera de lo que por años han trabajado.

El comerciante Elías Castro reprochó la necedad del alcalde Tomás Ríos por querer mantener en la mesa de diálogo a quien solo vicia la vía comunicación, afectando a que lleguen a un acuerdo que favorezca a ambas partes.

Además, piden al síndico Luis Alberto García a que respete los metros estipulados en los espacios pues ahora resulta que les están dando menos de lo expuesto al momento de autorizar que se ejecutara la obra.

Al mismo tiempo, refirió que existe un descontrol total en la obra de remodelación pues va lenta y no tienen fecha para cuando ellos también resultados beneficios con estas obras de embellecimiento del mercado.

Por último, también lamentó la forma en que ha ido creciendo el ambulantaje a los alrededores del mercado, situación que complica a quienes venden al interior del zoco porque registran baja venta.