PROTESTAS VIOLENTAS, NO SOLUCIONARÁ LA CRISIS EN MÉXICO: ANTORCHA CAMPESINA

PROTESTAS VIOLENTAS, NO SOLUCIONARÁ LA CRISIS EN MÉXICO: ANTORCHA CAMPESINA
PROTESTAS VIOLENTAS, NO SOLUCIONARÁ LA CRISIS EN MÉXICO: ANTORCHA CAMPESINA

Córdoba.- Al dar el banderazo de introducción de agua potable en la colonia Aguiles Córdova Morán, la diputada local Janeth García Cruz se pronunció en contra de los actos vandálicos registrados en la entidad, al considerar que no es la vía adecuada para que el gobierno los escuche y los atienda.

Acompañado por adheridos de la organización, apuntó que los logros obtenidos para Antorcha Campesina fue producto de movilizaciones y diálogo, pero no de hechos que vulneren la paz de la sociedad.

La legisladora, rechazó la violencia generada por las protestas contra el gasolinazo que solo ha derivado en actos de rapiña en tiendas de autoservicio, gasolineras y negocios, pues solo ocasiona zozobra entre la población.

“No estamos participamos y mucho menos vamos a sumarnos, por lo que reitero que no estamos a favor de cómo está actuando la gente, ya que está dañando a terceros”, citó.

Sin embargo, aseguró que Antorcha no avalan los aumentos en el gas, gasolina y tarifas eléctricas ya que afecta a las personas que más lo necesitan porque recrudecerá el desempleo y la miseria en México.

Y agregó: “Este daño no se solucionará robando negocios, quemándolos y generando violencia, la única solución es acabar con la pobreza extrema e instaurar un modelo justo y equitativo en donde todos se beneficien y no solo los que más tienen”.