TAXISTAS PROTESTARÁN CONTRA EL “GASOLINAZO”; ASEVERAN QUE TENDRÁ COSTO POLÍTICO PARA EL PRI

TAXISTAS PROTESTARÁN CONTRA EL
TAXISTAS PROTESTARÁN CONTRA EL "GASOLINAZO"; ASEVERAN QUE TENDRÁ COSTO POLÍTICO PARA EL PRI

Córdoba. – Taxistas se suman a la marcha lenta que harán transportistas este jueves sobre la autopista Veracruz-México en repudio al Gobierno federal por liberar el precio de la gasolina.

A la par, amenazan con dar voto de castigo al PRI para las próximas elecciones de no retractarse el presidente Enrique Peña Nieto contra esta medida que afecta a la población.

En conferencia de prensa, el líder taxista Jesús Rivera señaló que la liberación de precios en el combustible le generará pérdidas sobre el 25% que se sumará a la cuesta de enero.

Por eso, dijo que saldrán a la calle a expresar su rechazo contra esta medida, esperando obtener respuesta por parte de la Federación, de lo contrario se verán obligados a desplegar otras medidas de presión pues no permitirán que el gobierno se burle de la gente.

A esta protesta se sumarán más de 1 mil 500 taxis que saldrán este jueves del tramo carretero Rancho Trejo para exigir en una marcha lenta un alto a este aumento a la gasolina en la que esperan no afectar a terceros.

Y agregó: “Aquí el presidente Peña Nieto no es el único responsable sino también los diputados que han dejado que el mandatario haga lo que le plazca con el país que sufre una de las peores crisis económicas, por lo que deben también dar respuesta a este reclamo social”.