DESIGNARÁ PRI CANDIDATO A ALCALDÍA EXTRAÍDO DE LA SOCIEDAD; ELIMINARÁN A QUIENES TRAIGAN SELLO DUARTISTA

DESIGNARÁ PRI CANDIDATO A ALCALDÍA EXTRAÍDO DE LA SOCIEDAD; ELIMINARÁN A QUIENES TRAIGAN SELLO DUARTISTA
DESIGNARÁ PRI CANDIDATO A ALCALDÍA EXTRAÍDO DE LA SOCIEDAD; ELIMINARÁN A QUIENES TRAIGAN SELLO DUARTISTA

Córdoba. – El Partido Revolucionario Institucional PRI buscará que el candidato a la alcaldía sea extraído de la sociedad, pues tratarán de evitar que traiga el sello del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Por esa razón, dan el visto bueno para que el empresario Guillermo Rivas sea su abanderado pues durante su paso en la alcaldía como suplente logró eficientar los recursos municipales y redujo la plantilla laboral, logrando resultados efectivos en beneficio de la ciudad.

El delegado distrital del PRI, Ángel Lara Platas precisó que descartarán toda propuesta que provenga de la anterior administración pues la gente de forma inmediata rechazará su propuesta de campaña, por eso buscarán la mejor opción política que los representé para la próxima contienda electoral.

En el caso, explicó que del ex dirigente municipal del PRI Sergio de la Llave Migoni no lo ven como una opción viable para que sea candidato pues trabajó como titular de Espacios Educativos durante la gestión de Duarte de Ochoa por lo que la gente lo podría asociar con la mala reputación quien lo invitó a trabajar en su gestión, por lo que no le conviene al partido.

Lo mismo, dijo que podría ocurrir con el diputado federal Marco Antonio Aguilar Yunes quien también se desempeñó como Secretario de Trabajo durante la anterior administración, pues también podría perjudicarles en vez de beneficiarlos.

E insistió que en esta ocasión designarán candidato extraído de la sociedad pues tienen el propósito de trabajar por la ciudad en donde el crecimiento y la generación de empleos sea su propósito.

Y añadió que por eso ya se comenzaron a postular en los cargos edilicios jóvenes que traen trabajo transparente como Francisco Vélez quien ya busca el respaldo de los sectores internos del partido para que sea tomado en cuenta.