CONFÍA ALCALDE TOMÁS RÍOS CONCLUIR OBRAS PROYECTADAS DURANTE SU GESTIÓN

CONFÍA ALCALDE TOMÁS RÍOS CONCLUIR OBRAS PROYECTADAS DURANTE SU GESTIÓN
CONFÍA ALCALDE TOMÁS RÍOS CONCLUIR OBRAS PROYECTADAS DURANTE SU GESTIÓN

Córdoba. –  Durante el último año de su gestión, el alcalde Tomás Ríos focalizará un plan de trabajo en  más de 10 proyectos que buscará impulsar, así como concluir obras que no ha logrado concluir durante su administración, con el propósito de entregar en tiempo las acciones a las que se comprometió.

Entre ellas, destacan la rehabilitación del mercado Tratados de Córdoba y el Patio de la Estrella, así como la construcción del centro cultural Toxpan y la partida de los 8 millones de FORTASEG para la compra de unidades.

En relación a las obras que espera concluir, detalló está la obra de la calle 1 la cual ya se reactivó como de la misma manera tratará de terminar la remodelación del mercado Revolución.

Al mismo tiempo, comentó que no quitará el dedo del renglón para que se ejecute el puente a desnivel de la calle 39, además en esta zona empezaron un parque lineal y en San Pedro rehabilitarán las canchas del parque Solidaridad en el que buscarán techarla.

En el caso de San Rafael Calería también mejorarán sus espacios públicos y en rescatarán parques de la luz francisco I Madero y en el centro continuarán con el cableado subterráneo además del mantenimiento de banquetas.

En el último año de gestión, agregó que no habrá más contratación y en caso de ser necesaria dará su visto bueno pues están ajustándose ante la municipalización de Tránsito en donde absorberán la nómina de los agentes y aún está en análisis de cómo quedará la policía.

“Quien se salga ya no se cubrirá la plaza y en caso de que la soliciten se analizarán los recursos con el Tesorero para ver de qué manera se pueda contratar, pues ahorita lo que buscaremos será ahorrar”, finalizó.