DEMANDAN CONCESIONARIOS DE VERIFICACIÓN, SANCIONAR A QUIEN VENDA HOLOGRAMAS IRREGULARES

DEMANDAN CONCESIONARIOS DE VERIFICACIÓN, SANCIONAR A QUIEN VENDA HOLOGRAMAS IRREGULARES

Córdoba. –  Los concesionarios de los centros de verificación hizo un llamado enérgico a la Secretaría del Medio Ambiente para que haga una investigación a fondo sobre la venta irregular de hologramas destinados para la verificación vehicular.

Al mismo tiempo, demandaron a la titular del área Mariana Aguilar a que sancione a quien esté intentando violentar esta disposición a la que están sujetos los automovilistas, al considerarlo un acto fuera de la ley.

El propietario del centro de verificación vehicular “San José”, Arturo Torres mencionó que de ser posible haga una inspección ocular a los establecimientos dedicados a efectuar estos procedimientos ambientales porque podría provenir de alguno de estos lugares que tiene acceso a ellos.

“Sin duda de ser el origen de los mismos centros de verificación, representaría una competencia desleal para quienes prestan un servicio dentro de la ley, por lo que es necesario que se haga una investigación y se sancione a los responsables”, dijo.

Luego de que la titular de la Secretaría de Medio Ambiente (Sedema), Mariana Aguilar confirmó que detectaron en Facebook la venta irregular de hologramas destinados para la verificación vehicular, aunque están recopilando la información anómala para posteriormente notificar a auditores y proceder legalmente en las instancias legales para sancionar a los responsables.