VERACRUZANOS DEMANDAN A YUNES LINARES ACCIONES URGENTES EN SEGURIDAD Y ECONOMÍA: EX CANDIDATO JUAN BUENO

Bueno Torio adeuda sanciones al OPLE Veracruz
Bueno Torio adeuda sanciones al OPLE Veracruz

Córdoba. – El desastre financiero y de inseguridad que se vive en Veracruz, no está para que el gabinete estatal tome experiencia y asuma las riendas, pues solo tienen dos años y la gente también lo demanda, consideró el ex candidato a la gubernatura Juan Bueno Torio.

“El tiempo es poco y luego las personas que están como secretarios, subsecretarios y directores no tienen experiencia, por lo que es problemático lo que estamos viviendo pues no hay tiempo que perder y ahorita alguno de ellos tendrán que esperar para aprender las tareas de gobierno”, citó.

Aunque, reconoció que el Gobernador está interesado en resolver los salarios, bonos y aguinaldos de los trabajadores e incluso ya hizo un plan de los compromisos para cumplirles mediante la solicitud de los créditos “pero solo se ve Yunes Linares y es urgente que se vea el trabajo de su equipo”.

En el caso de los créditos que solicitó son necesarios ya que la situación que se vive en Veracruz es grave y complicada, pero para que vayan a la par resolviendo esta emergencia se necesita gente experta en enfrentar estas tareas.

“En Sefiplan está Clementina Guerrero quien fungió como tesorera de la UV, y así sucesivamente vamos a darles tiempo que se organicen y piensen, pero no hay mucho tiempo que perder son dos años y los problemas están por todos lados”, citó.

Y en el caso de la inseguridad, recalcó que “en este corto tiempo que lleva el Gobierno ya estaríamos conociendo en cada región la estrategia de seguridad para que los ciudadanos podamos sumarnos, en el norte y sur ya lo hizo, pero en el centro del estado no lo ha hecho, mientras los robos siguen al alza”.