AMENAZAN TAXISTAS CON DESQUICIAR LA CIUDAD

Córdoba.- Taxistas del sitio “Súper Ahorros” advierten con bloquear el centro histórico de la ciudad de no acceder el Ayuntamiento en retirarles el parquímetro de la calle 13.
Enardecidos por esta medida, amenazan con desquiciar a partir de las tres de la tarde el tráfico de la ciudad sino accede el alcalde Tomás Rios atenderlos.
El líder de la Unión de Taxistas, Jesús Rivera lamentó que no los tomaran opinión para implementar a lo que calificaron como una medida autoritaria.
“El propósito de estos parquímetros fue para que aportaran los que no son de casa, pero con la colocación de estos 7 cajones queda claro que también están afectando a los que coadyuvan en la actividad económica de la ciudad”, citó.
Pese que ayer se presentó personal de Parquímetros a dialogar con los taxistas, la autoridad municipal no quiere ceder con retirar el parquímetro en esta área.
Añadió que les colocaron 7 cajones para el parquímetro y solo les dejaron 3 para los taxis, hecho que reprobaron pues ellos han estado aquí en este lugar desde la década de los 70’s.