ANTE OLA DE ROBOS, AUMENTÓ LA DEMANDA AL 100% EN LA CONTRATACIÓN DE POLICÍA PRIVADA

CON OLA DE ROBOS, AUMENTÓ LA DEMANDA AL 100% EN LA CONTRATACIÓN DE POLICÍA PRIVADA
CON OLA DE ROBOS, AUMENTÓ LA DEMANDA AL 100% EN LA CONTRATACIÓN DE POLICÍA PRIVADA

Córdoba. – Con el aumento de los robos a centros comerciales, bancos restaurantes y cafeterías, aumentó al 100% la contratación de elementos del IPAX por los empresarios, ante el temor de ser sorprendidos por la delincuencia.

Por esa razón, analiza el IPAX la posibilidad de abrir una nueva convocatoria de selección y contratación de elementos, pues están laborando a su máxima capacidad en los turnos de 12 y 24 horas.

El delegado del IPAX en la zona centro, Ángel Cortes Hernández anotó que son 300 elementos los que están desplegados en la zona comercial, el centro histórico y la colonia San José, ante el aumento de asaltos.

Detalló que al arrancar el operativo decembrino, buscarán coordinarse con la Secretaría de Seguridad Pública para cubrir la ciudad durante las celebraciones y Año Nuevo, para que la gente se sienta segura y tranquila.

Desde el 1 de diciembre que rindió protesta como delegado en Córdoba, agregó que ha observado la demanda por el servicio de seguridad privada, ante la psicosis que se ha generado por el aumento de robos al sector comercial, por lo que están tratando de abastecer la demanda.