SE REALIZÓ CON ÉXITO EL MEDIO MARATÓN “YANGACOOP”

SE REALIZÓ CON ÉXITO EL MEDIO MARATÓN
SE REALIZÓ CON ÉXITO EL MEDIO MARATÓN "YANGACOOP"

Córdoba.- Con la participación de más de 400 participantes se realizó con éxito el medio maratón Yangacoop en donde niños, adolescentes, jóvenes, adultos en plenitud y personas con alguna discapacidad decidieron a favor del deporte y participaron en los 5, 10 y 21 kilometros.

En punto de las 7 de la mañana arrancó la carrera, y para quienes se les hizo tarde empezaron minutos después, fue así como a las 7:19 de la mañana arribó el primer lugar de los 5 kilometros Julio César Paredes Vega quien expresó su emoción por haber alcanzado esta meta y quien tiene la intención de continuar con esta preparación y rendimiento deportivo.

Mientras que Betzaida Gómez Espinosa ocupó el primer lugar de la rama femenil al arribar a la meta a las 7:22 de la mañana, quien también mostró en su rostro desgaste físico pero satisfecha con los resultados obtenidos en esta mañana.

En tanto, en categoría master logró la meta el señor Oscar Hurber Gámez y en master femenil fue la señora María de los Ángeles Zamudio Cedillo, quienes también expresaron su felicidad por lograr una meta más en su vida.

Los recursos recaudados en esta carrera que organizó Caja de Ahorro Popular Yanga serán entregados a la Fundación Roma, Las Patronas, centro de rehabilitación CREE y fundación Hernández Zurita, así como Bomberos de Córdoba.

Este medio maratón también sirvió de convivencia entre los familiares de los participantes que se concentraron en la explanada del parque 21 de Mayo para presenciar el show de pistache y el mago Dadinir y posterior se llevó a efecto la rifa de la cuatrimoto así como otros premios.

 

SE REALIZÓ CON ÉXITO EL MEDIO MARATÓN "YANGACOOP"
SE REALIZÓ CON ÉXITO EL MEDIO MARATÓN “YANGACOOP”