RESURGE EL PT, TRAS ESTAR A PUNTO DE PERDER EL REGISTRO

BUSCA PT RECAUDAR 120 MIL FIRMAS EN VERACRUZ, CONTRA EL GASOLINAZO
BUSCA PT RECAUDAR 120 MIL FIRMAS EN VERACRUZ, CONTRA EL GASOLINAZO

Córdoba.- Tras estar a punto de perder el registro el Partido del Trabajo, ha decidido resurgir y actualizarse, sin dejar a un lado los militantes de base para ir en búsqueda de la alianza con el Movimiento de Regeneración Nacional MORENA para los próximos comicios electorales.

El coordinador regional del PT, Felipe Ferrer Barcenas admitió que para la jornada de ayuntamientos tienen como propósito por lo menos alcanzar una o varias regidurías, por lo que están uniendo filas para superar los 614 votos que obtuvieron en la pasada elección.

“Estamos luchando y trabajando para lograr un cambio real en el partido pues nuestro propósito será mantener nuestro registro en las elecciones posteriores, por eso nos estamos preparando con cursos y especializaciones, porque estamos dispuestos a dar la batalla y no dejarnos vencer”, comentó.

En conferencia de prensa, añadió que realizan depuración de militantes en su interior, pues quien no esté dando resultados y se esté dedicando a estar, es mejor que renuncien, para que se integren al partido, quienes realmente quieran trabajar por Córdoba.