ADMITEN AUTORIDADES QUE SE RECRUDECIÓ LA INSEGURIDAD EN CÓRDOBA

ADMITEN AUTORIDADES QUE SE RECRUDECIÓ LA INSEGURIDAD EN CÓRDOBA
ADMITEN AUTORIDADES QUE SE RECRUDECIÓ LA INSEGURIDAD EN CÓRDOBA

Córdoba- Al recrudecerse la inseguridad en Córdoba y la demanda de la sociedad por una mayor presencia de Marina, Sedena y Policía Federal, también le resulta preocupante al alcalde Tomás Ríos pues teme que la población se vulnere aún más, ante el incremento del flujo de efectivo por las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.

En este sentido, aseveró que la falta de elementos, quebranta aún más la tranquilidad de la población que se siente desprotegida ante la ola de robos que se están dando en bancos, tiendas de autoservicio y ahora restaurantes.

Al tener la percepción de sentirse inseguros los cordobeses, admitió el Alcalde que ha llegado el momento de reforzar las estrategias de vigilancia principalmente en la zona comercial pues ahí es en donde más cometen actos delictivos y que queda expuesta esta necesidad que es aprovechada por los delincuentes.

Por esa razón, comentó que reiteraron su solicitud para que lleguen más elementos, al menos para este mes, ya que en la última semana se anotó el robo a una casa el asalto a mano armada a un restaurante y al menos, 3 robos a transeúntes.

Por ello, pidió a los cordobeses que tengan más cuidado con sus pertenencias cuando salgan a comprar su despensa, aunque es urgente la llegada de más elementos de proximidad.