Registran comerciantes bajas ventas

Registran comerciantes bajas ventas
Registran comerciantes bajas ventas

Córdoba, Ver.- Los vendedores de trajes típicos para niños y adultos han registrado bajas ventas, a pesar que esperaban una reactivación con motivo de las fiestas patrias.

Para atraer la atención, de los padres de familia han tenido que bajar los precios de las blusas, camisas, pantalones, trajes de china poblana, carrilleras, cinturones, sin importar que no obtengan ganancia.

El comerciante César Moreno Hernández comentó que hace un año ya registraban ventas, pero ahora por más que ofrecen descuentos a las amas de casa para que les resulte atractiva la compra, no han logrado vender lo que esperaban.

La crisis económica ha permeado los diversos giros comerciales, expresó, en su caso ellos por esa causa se van adaptando conforme a la temporada, para no irse a la quiebra.

Sin embargo, en este año, admitió que han resentido de forma drástica la crisis económica ya que los consumidores prefieren abstenerse de comprar, lo que no es necesario.

Los trajes típicos van desde los 160 hasta los 300 pesos, las blusas para niñas están en 60 pesos, los trajes de china poblana están en $240, cinturones $110 y carrilleras $30.