POSPONEN APLICACIÓN DE REGLAMENTO, EN SEGUNDO PERÍMETRO DE PARQUÍMETROS

POSPONEN APLICACIÓN DE REGLAMENTO, EN SEGUNDO PERÍMETRO DE PARQUÍMETROS
POSPONEN APLICACIÓN DE REGLAMENTO, EN SEGUNDO PERÍMETRO DE PARQUÍMETROS

Córdoba. – La aplicación del reglamento en la avenida 4 entre la calle 11 y 13 donde se instalaron los otros 24 parquímetros en la zona comercial de la ciudad, se aplicará hasta que estén familiarizados los automovilistas con su uso, informó el director de Servicios Municipal, Edgar Sánchez Sánchez.

Mientras, continuarán reforzando con personal para orientar a la población sobre uso en las calles más lejanas a la zona comercial, aunque a diferencia de los anterior son más difíciles de manejar, señaló el funcionario.

“La sensibilización permitirá medir la movilidad y tener un mapeo de los parquímetros para que la gente se pueda familiarizar, así como volvieron a distribuir más volantes y reglamentos, a fin de que permee en la zona”, citó.

A pesar que tenían la intención de impulsar de forma simultánea en esta segunda fase el pago a distancia de los parquímetros, comentó que han decidido mejor que los automovilistas acepten y se adapten a esta mecánica.

A la vez no descartó una tercera fase de instalación de parquímetros, aunque deberá decidirlo el Fideicomiso quienes ya tienen un pronóstico de los egresos 2017, para que con base a los números podrán hacer una propuesta y en conjunto con las autoridades municipales, tomarán la mejor decisión para todos.