LLAMAN CORDOBESES A GOBERNADOR YUNES A QUE SE DISTINGA POR RESPONSABLE Y HONRADO

LLAMAN CORDOBESES A GOBERNADOR YUNES A QUE SE DISTINGA POR RESPONSABLE Y HONRADO
LLAMAN CORDOBESES A GOBERNADOR YUNES A QUE SE DISTINGA POR RESPONSABLE Y HONRADO

Córdoba.-  Los cordobeses hacen un llamado enérgico al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares para que su gobierno se distinga por trabajar con responsabilidad, compromiso y honradez.

A través de un sondeo realizado por Noticias 30 Caballeros, los ciudadanos externaron también su preocupación sobre seguridad, generación de empleos y inversión para la zona centro del estado.

Sin embargo, también admitieron su decepción por quien llega al gobierno, pues temen que suceda lo mismo que ocurre con todos, que no cumpla con sus promesas de campaña.

Para el señor Martín Velasco Flores, consideró que estos dos años de gobierno sean la continuación de lo mismo de lo que heredó Yunes Linares de su antecesor al sentirse decepcionados por la crisis en materia de inseguridad que vive la ciudad, en donde se sienten vulnerados por los delincuentes que operan a cualquier hora del día.

Por su parte, el señor Ramón Carrillo se mostró optimista con la alternancia en Veracruz al señalar que confían se componga el panorama en la entidad en los temas de seguridad, empleo, así como que los funcionarios que lo acompañarán, actúen con responsabilidad, compromiso, profesionalidad y honradez.

En tanto, la señorita Alejandra Trejo, clamó que “roben menos” al referir que ya no puede estar sola en la calle pues la alberga el miedo y la zozobra de que en cualquier momento la sorprenda el delincuente, incluso evita salir de noche y estar acompañada.

Y la señora Tomada Martínez, expresó su desilusión por los políticos pues asegura que está acostumbrada que no cumplan con sus promesas, dicen mucho pero cuando llegan al poder se les olvida y ya no regresan a donde pidieron el voto.