PIDE DIPUTADA ANTORCHISTA A YUNES LINARES CORRIJA PROBLEMA DE FONDO EN VERACRUZ

Córdoba.- La diputada local Janeth García Cruz hizo un llamado al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares para que corrija el problema de fondo en Veracruz sobre el modelo económico, social, político y seguridad, de lo contrario de nada servirán los cambios en la Fiscalía General del Estado.
En conferencia de prensa, apuntó que el funcionario saliente Luis Ángel Bravo Contreras nunca les pudo resolver el asunto de Abigail así como ese expediente lo mismo ocurrió con los demás casos.
“En nuestro estado sino se corrige el problema de fondo persistirán los problemas de inestabilidad social y económica que se vive e irán en ascendencia los problemas así como serán más complejos, resaltó.
Al tomar protesta mañana el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares confía que esperan que trabaje sin distinción así como sea transparente en el manejo de los recursos y atienda a los más necesitados.
Por parte de Antorcha Campesina añadió que serán respetuosos y esperan trabajar en conjunto para beneficio de quienes más lo requieran.