PGR NO DEBE SOLAPAR QUE DUARTE PAGUE LA DEUDA EN PARCIALIDADES: CANACO

QUIEBRAN MÁS DE 10 COMERCIOS EN CÓRDOBA, A CAUSA DE LA CRISIS
QUIEBRAN MÁS DE 10 COMERCIOS EN CÓRDOBA, A CAUSA DE LA CRISIS

Córdoba. – La Cámara Nacional de Comercio Canaco consideró que la devolución de los 450 millones de pesos no debe ser un “pacto” de la Procuraduría General de la República PGR para no actuar contra el gobernador con licencia Javier Duarte que mantiene un fraude millonario con los veracruzanos.

El presidente de Canaco Córdoba, Ricardo Barreda Vásquez aseveró que si la ley es justa no tiene por qué darle facilidades al mandatario saliente para que liquide su deuda con la entidad.

“No pedimos nada, solo queremos que devuelva todo lo que se llevó de Veracruz, de lo contrario, después toda la gente que se dedica a delinquir buscará hacer acuerdos de este tipo para no pisar la cárcel”, citó.

Por otro lado, informó que la campaña del Buen Fin representó un respiro para la iniciativa privada pues se elevaron las ventas principalmente en aquellos comercios enfocados a la industria del calzado, vestido.

Sin embargo, en el balance realizado coincidieron en que la gente solo invirtió en los productos de necesidad básica, pues el resto de los negocios bajaron en un 5% sus ventas durante esos días

Por ello, aseguró que este año lo cerrarán con complicaciones pues no les ha ido bien en relación a las ventas.