PODRÍA PEDIR PRÉSTAMO COETZALA, PARA PAGAR AGUINALDOS A EMPLEADOS

PODRÍA PEDIR PRÉSTAMO COETZALA, PARA PAGAR AGUINALDOS A EMPLEADOS
PODRÍA PEDIR PRÉSTAMO COETZALA, PARA PAGAR AGUINALDOS A EMPLEADOS

Córdoba. – Al adeudarle 1 millón de pesos el Gobierno del estado al ayuntamiento de Coetzala, está en peligro el pago de aguinaldos para los 40 empleados de confianza.

El alcalde Álvaro Zepahua Reyes precisó que en caso de no obtener respuesta en los próximos días de la autoridad estatal saliente, analizan la posibilidad de pedir un préstamo para estar en condiciones de cumplir con sus compromisos con la clase trabajadora.

“Estamos pensando en qué va a pasar con el dinero que se debe que es de más de 1 millón de pesos, porque de no llegar estaríamos teniendo problemas para el pago de aguinaldos, en Coetzala no son más de 40 empleados, mismos que deberán recibir por Ley las prestaciones”, apuntó.

A pesar que han tenido un acercamiento con el gobernador interino Flavino Ríos, hasta el momento no se ha logrado reflejar su respaldo en el depósito del 1 millón de pesos que les adeuda, por lo que no ha sido fructífera la negociación.

Mientras llegan los recursos, comentó que concluirá e inaugurará obras en proceso como son techos firmes e introducción de tubería de agua que consta de 1.3 kilómetros.