ADVIERTEN VECINOS DE LA AVENIDA 8, QUE “LINCHARÁN” A QUIEN LES ROBE

ADVIERTEN VECINOS DE LA AVENIDA 8, QUE
ADVIERTEN VECINOS DE LA AVENIDA 8, QUE "LINCHARÁN" A QUIEN LES ROBE

Córdoba. – Los vecinos de la avenida 8 decidieron unirse ante la inseguridad pues han advertido a través de lonas que quien se sorprenda robando en las casas o negocios ubicados en esta zona, no será entregado a la autoridad sino que será linchado.

Cansados de no ser escuchados por la Policía Estatal para que redoble la seguridad en esta parte de la ciudad, han determinado que harán justicia por propia mano.

Al referir que, desde las estéticas, el puesto de gorditas, la farmacia y el negocio de la venta de colchones han sufrido robos constantes, por lo que viven y trabajan bajo la incertidumbre de que en cualquier momento incluso, sean visitados por los delincuentes.

El miedo y la zozobra, son con lo que abren sus negocios pues temen perder la vida en cualquier instante, por esa razón decidieron reunirse y organizarse para defenderse de los delincuentes.

Por esa razón, colocaron lonas en cada negocio para informarle a quien intente robarles a que se abstenga de hacerlo pues saldrán todos y harán justicia por iniciativa propia.

Además, comprarán silbatos para que, en caso de ver personas extrañas cerca de cualquier negocio o vivienda, avisará a los demás vecinos para que pidan la presencia de la policía o bien ellos mismos lo cuestionarán.

A la par, han hecho un grupo de chat vía celular para que estén comunicados entre otros y entre todos se cuiden.