Córdoba,Ver.- Una mujer policía que se en encarga de resguardar la integridad del delegado de Seguridad Pública José Alfredo Aquino Correo empujó a una reportera este mediodía cuando se trataba de entrevistarlo, al término de una reunión efectuada en Palacio municipal.
A pesar que la reportera evidenció el trato con el Delegado, éste no hizo nada por disculparse por el acto de prepotencia que cometió la subalterna e ignoró la acusación.
Al salir de la reunión previa para la preparación y organización de un evento deportivo, se intentó abordar al funcionario estatal quien desde el primer momento salió rápidamente del salón Tratados de Córdoba, escoltado en todo momento por la mujer policía.
Y al descender los escalones del Palacio Municipal, se detuvo unos minutos, fue cuando al policía empujó a la reportera, solo por el hecho de querer ejercer con el resto de los periodistas de entrevistar al Delegado.
Aunque, se le cuestionó sobre temas de seguridad, Aquino Correo se limitó a expresar que en esta ciudad no existen problemas que generen desestabilidad social. Acto posterior, preguntó vía telefónica por su camioneta se atravesó el parque corriendo para irse.