INAUGURA DIPUTADA ANTORCHISTA TECHADO DE JARDÍN DE NIÑOS “JUAN DE LA BARRERA”

INAUGURA DIPUTADA ANTORCHISTA TECHADO DE JARDÍN DE NIÑOS
INAUGURA DIPUTADA ANTORCHISTA TECHADO DE JARDÍN DE NIÑOS "JUAN DE LA BARRERA"

Córdoba.- Con la inauguración del techado del jardín de niños “Juan de la Barrera”, la diputada local Janeth García Cruz resaltó que continuarán luchando porque los infantes estudien en las mejores condiciones de infraestructura y calidad educativa.
Anotó que esta colonia representa un ejemplo para muchas otras pues cuenta rcon los servicios de agua, drenaje, electrificación y pavimentación.
“Continuaremos trabajando para que desde la diputación local se puedan gestionar más obras, apoyos e impulsando el deporte como la cultura”, citó.
Somos aliados, por eso queremos que ustedes nos ayuden a difundir, recalcó, porque no queremos los cargos públicos para beneficiarnos o enriquecer a nuestras familias o ayudar a unas cuentas personas sino para trabajar a favor de la gente que menos tiene.
En su mensaje, destacó que destinaron 1 millón 300 mil pesos para el techado del jardín y que a partir de hoy lo podrán disfrutar los menores.
“No vamos a defraudar su confianza, porque conocemos las necesidades y problemas, pero principalmente convencidos de que todos necesitan una mejor condición de vida para vivir”, puntualizó.
Durante el evento cultural añadió que ya no quieren que la región sea foco en la delincuencia por eso  redoblarán el trabajo para que todos tengan un mejor lugar en donde vivir, pero que se logrará a través de la formación de principios y valores.