17 FUNCIONARIOS, ENTRE ELLOS EL SÍNDICO Y 2 REGIDORES ADEUDAN CUOTAS AL PAN

POR PRIMERA VEZ EN EL PAN, SOMETERÁN A ELECCIÓN INTERNA REGIDURIAS Y SINDICATURA
POR PRIMERA VEZ EN EL PAN, SOMETERÁN A ELECCIÓN INTERNA REGIDURIAS Y SINDICATURA

Córdoba. – Al menos 17 funcionarios municipales, entre ellos 2 regidores y el síndico Luis Alberto García Hernández no están al corriente de sus cuotas como militantes ante el Comité Directivo Municipal del Partido Acción nacional PAN.

En caso de que quieran participar en la votación de la asamblea municipal que se efectuará el próximo domingo 27 de este mes para elegir a los consejeros que acudirán a la reunión nacional.

El dirigente municipal de Acción Nacional, Iván Espinosa Hermida dio a conocer que los funcionarios que quieran acudir a la asamblea y ser tomados en cuenta podrán hacerlo en la quincena, para que vayan a las oficinas del partido y se pongan al corriente con sus obligaciones.

“Aquellos regidores, síndico y empleados municipales que no están al corriente de sus cuotas, no podrán votar por lo que están a tiempo para que liquiden sus adeudos y podamos reactivarles sus derechos”, añadió.

Instó a los 17 servidores públicos que son miembros activos del PAN a que cumplan con “paguitos cómodos en una sola exhibición, de lo contrario no podrán votar en la asamblea municipal que se efectuará el próximo día 27 de este mes.