CAJA POPULAR DE AHORRO APOYARÁ CON MEDIO MARATON “YANGACOOP” A 5 FUNDACIONES DE CÓRDOBA, AMATLÁN Y ORIZABA

CAJA POPULAR DE AHORRO APOYARÁ CON MEDIO MARATON
CAJA POPULAR DE AHORRO APOYARÁ CON MEDIO MARATON "YANGACOOP" A 5 FUNDACIONES DE CÓRDOBA, AMATLÁN Y ORIZABA

Córdoba. – Para la segunda emisión del Medio Maratón “Yangacoop” que se llevará a efecto el 18 de diciembre en la explanada del parque 21 de Mayo, los participantes apoyarán con su inscripción a 5 fundaciones y asociaciones que luchan por el bienestar de los más desfavorecidos.

En conferencia de prensa, el director general de Caja Yanga, Margarito Saavedra Morales informó que para este año la bolsa de premiación será de 85 mil 800 y la rifa de una cuatrimoto en la que participarán los atletas que lleguen a la meta.

En tanto, el presidente del Consejo de Administración, Jesús Alfredo Casados González mencionó que este medio maratón se organiza por la responsabilidad que tiene Caja Yanga con los más de 100 mil asociados y con la sociedad que lucha por tener un mejor lugar cada día.

Las fundaciones y asociaciones que, para este año, eligieron apoyar son Fundación Roma, Las Patronas, centro de rehabilitación CREE y fundación Hernández Zurita, así como Bomberos de Córdoba.

En su mensaje, cada uno de los representantes agradecieron que los tomaron en cuenta para ser beneficiados con recursos y que servirán para continuar apoyando a la gente que más lo necesitados.

La ruta del Medio Maratón partirá del parque 21 de mayo con dirección a Peñuela, retornará al centro hasta la calzada Tlacontengo y de regreso a la explanada.