LLAMA IP A CORDOBESES QUE INTEGRARÁN GABINETE ESTATAL A TRABAJAR POR RECUPERAR VERACRUZ

LLAMA IP A CORDOBESES QUE INTEGRARÁN GABINETE ESTATAL A TRABAJAR POR RECUPERAR VERACRUZ
LLAMA IP A CORDOBESES QUE INTEGRARÁN GABINETE ESTATAL A TRABAJAR POR RECUPERAR VERACRUZ

Córdoba. – La crisis que se vive en Veracruz se debe a que los impuestos que han pagado al gobierno estatal están mal invertidos ya que se han traducido en los bienes de los políticos que actualmente están huyendo pues se niegan a enfrentar la justicia y responsabilizarse del daño que le han ocasionado a la entidad, consideró el empresario Rene Croda Parissi.

Entrevistado cuando caminaba por el parque 21 de Mayo, opinó que de nada sirvió pagar a tiempo sus cargas fiscales al gobierno pues no se vio reflejado en obras para beneficio de los veracruzanos sino para apoyar el bolsillo de unos cuantos.

En este sentido, tiene la esperanza que con la llegada de Miguel Ángel Yunes Linares al gobierno estatal “haga un mejor papel que su antecesor Javier Duarte y haga justicia para los veracruzanos”.

Por eso, aprovechó para llamar a los cordobeses que ingresarán al gabinete estatal a que den mejores resultados y se pongan las pilas para trabajar por recuperar y rescatar la entidad.

“Pedimos que haya una mejor aplicación de nuestros impuestos para que se refleje en obras que beneficie a todos, educación, salud, empleo y economía que tanto claman los ciudadanos”, dijo.

En el caso de Córdoba, reconoció que está pasando una situación difícil de escases de trabajo en donde hay un nulo movimiento comercial y seguridad ya que hasta la fecha como empresario ha sufrido 20 robos con pérdidas incuantificables.

“Nuestra economía en nuestra ciudad está pasando una de sus peores crisis, pero que no es solo es responsabilidad del gobierno municipal actual sino de todos los niveles que se observa que no tienen la menor intención por recuperar el camino de la estabilidad económica y social.

Y en el caso de la contienda de Estados Unidos, añadió que a México le podría ir mal tanto con Hillary Clinton como con Donald Trump, por la política económica que vienen planteando, pero esperarán a las votaciones para vislumbrar un mejor panorama para el país.