Conmemoran autoridades 143 Aniversario del Natalicio de Francisco I. Madero

Conmemoran autoridades 143 Aniversario del Natalicio de Francisco I. Madero
Conmemoran autoridades 143 Aniversario del Natalicio de Francisco I. Madero

 Córdoba, Ver.-En el marco de la celebración del 143 Aniversario del Natalicio de Francisco I. Madero, autoridades municipales y estudiantes de la Telesecundaria  que lleva el mismo nombre, encabezaron el acto cívico y guardia de honor en memoria del iniciador de la Revolución Mexicana y considerado una figura histórica representante de México.

El presidente Tomás Ríos Bernal, integrantes del cuerpo edilicio, directivos y alumnos de la escuela primaria “Francisco I. Madero”, participaron en este día de fiesta y solemne para la nación, donde la regidora Guillermina Fernández Fernández izó el lábaro nacional a toda asta, acompañada de los acordes de la Banda de Guerra 30 Caballeros, mientras que el juramento a la bandera fue dirigido por la alumna Brisa Hernández.

Durante el acto cívico por parte de los estudiantes de la Telesecundaria Francisco I. Madero, presentaron la poesía “El Apóstol Madero”, donde resaltan su vida y trabajo incansable por la nación.

Al finalizar el acto cívico, el presiente Tomás Ríos Bernal entregó un reconocimiento al director de la Telesecundaria Francisco I. Madero, Josafat Martínez Rodríguez por la excelente participación de los alumnos en la ceremonia cívica; posteriormente los ediles se trasladaron al parque Madero para montar guardia de honor y depositar una ofrenda floral sobre el monumento de Francisco I. Madero