REGISTRAN BAJAS VENTAS, LOCATARIOS DEL MERCADO REVOLUCIÓN

REGISTRAN BAJAS VENTAS, LOCATARIOS DEL MERCADO REVOLUCIÓN
REGISTRAN BAJAS VENTAS, LOCATARIOS DEL MERCADO REVOLUCIÓN

Córdoba. – Al llevar casi un año la obra de remodelación del mercado Revolución, los locatarios del interior reconocieron que ha sido catastrófico para ellos al registrar una escasa venta de sus productos, ya que sin importar la celebración la gente casi no les compra.

El movimiento de venta, está afuera, mientras que en la parte interior está “desértico” por lo que los comerciantes luchan día a día por sostener sus negocios, sin importar el giro, ya que la mayoría se encuentra en la misma posición.

La vendedora Maribel Palacios se dedica a vender veladoras y coronas en un local ubicado en el interior del mercado Revolución y tiene la esperanza que la celebración de Todos Santos les represente un estímulo para seguir luchando por salir adelante.

Al precisar que, hasta la fecha, les ha impactado de forma negativa la obra del zoco y mientras no se avance, ellos seguirán sufriendo las consecuencias ya que es casi nula la venta que registran.

“Tenemos la confianza de que la celebración de los Fieles Difuntos nos sirva de aliciente ya que registramos una escasa venta”, añadió.

Aunado a este panorama, reconoció que la contracción de la economía es otro factor que les afectó ya que las amas de casa no tienen dinero para realizar sus compras y tratan de hacer rendir para llegar a la quincena.