PREPARA ESBAO DESFILE Y ENSAMBLE ARTÍSTICO CULTURAL, POR CELEBRACIÓN DE FIELES DIFUNTOS

Córdoba. – La Escuela Secundaria y Bachilleres Artes y Oficios ESBAO celebrará el día de los Fieles Difuntos con un desfile y ensamble artístico cultural este lunes 31 en el que participarán la comunidad estudiantil y los docentes.

El desfile “ESBAO siempre viva” arrancará del edificio de la avenida 11 en donde los alumnos se disfrazarán de forma libre y alusiva a la celebración, en tanto los maestros también se caracterizarán, habrá danza folklórica y los acompañará la banda musical “Caballeros.

Asimismo, presentarán los alumnos en la explanada del parque 21 de Mayo al mediodía, relatos sobre el origen de la catrina, la danza folklórica tendrá la presentación ¡Unos muertos, bien vivos!

En la biblioteca, presentarán desde las 4 de la tarde las exposiciones de las ofrendas “Tzompantli y tapices “Entre huesos y colores”.

El martes 1 de noviembre, replicarán la exposición Tzompantli y tapices y a las 5 la tarde en la explanada del parque 21 de Mayo, presentarán la obra de teatro “Un día de Muertos y el miércoles 2 será la clausura de la exposición de ofrendas.