FLAVINO RÍOS QUIERE ENDEUDAR MÁS A VERACRUZ CON SU REFORMA FINANCIERA: TOMÁS RÍOS

FLAVINO RÍOS QUIERE ENDEUDAR MÁS A VERACRUZ CON SU REFORMA AL CÓDIGO FINANCIERO: TOMÁS RÍOS
FLAVINO RÍOS QUIERE ENDEUDAR MÁS A VERACRUZ CON SU REFORMA AL CÓDIGO FINANCIERO: TOMÁS RÍOS

Córdoba. –El alcalde Tomás Ríos Bernal criticó al gobernador interino Flavino Ríos al tratar de endeudar más al estado con la reforma al Código Financiero y del Código Hacendario Municipal.

Al considerar inviable esta iniciativa, precisó que es una misma deuda, pero “diluida” y que obligará a los alcaldes a que la contraten y en el caso específico Córdoba no lo necesita pues tiene finanzas sanas, aunque el Gobierno estatal les adeuda.

La liberación de préstamos a Alcaldes, consideró que son “espejitos” para que caigan los ediles de la entidad y sobre todo los que tienen problemas financieros para pagar salarios y el aguinaldo.

No obstante, anticipó que algunos por atravesar deficiencias financieras serán obligados a contratar préstamos, aunque lo más factible es que busquen otras salidas antes de endeudarse.

Por eso, aprovechó para conminar al Gobernador a que cumpla con los pagos con los municipios pues hay municipios pequeños que requieren se pongan al corriente para ponerse al corriente con sus pagos con los empleados.