PRONOSTICA CANACO DIFÍCIL CIERRE DE AÑO

PRONOSTICA CANACO DIFÍCIL CIERRE DE AÑO
PRONOSTICA CANACO DIFÍCIL CIERRE DE AÑO

Córdoba.- La Cámara Nacional de Comercio CANACO Córdoba pronostica un cierre de año difícil en donde el pronóstico de crecimiento económico no superará el dos por ciento y fue escasa la generación de empleos.

El vicepresidente del organismo empresarial, Fernando Calleja Rodríguez anotó que el involucramiento de empresarios en el desvío de recursos del gobernador con licencia Javier Duarte no afecta a la iniciativa privada pues están inmiscuidos otros personajes de más municipios.

Anotó que existe confianza en que sigan las investigaciones y se aclare para bien, pues dependerá del resultado que Veracruz se recupere de esta crisis en la que está inmerso.

“El desvío que recursos que cometió Duarte sin duda afectó a la entidad pues no hubo recursos ni para obras ni como para saldar a los proveedores”, afirmó.

El líder empresarial agregó que esperan se les pague a quienes se les debe aunque tardará la certificación de los adeudos.

Confió que con la llegada del nuevo gobierno mejoren las expectativas económicas y a pesar del recorte presupuestal que se registrará para Veracruz para el próximo año se logre, por lo menos una acción para Córdoba.