TABLAJEROS INSISTEN EN BUSCAR DIÁLOGO DIRECTO CON TOMÁS RÍOS; NO QUIEREN SUBORDINADOS

TABLAJEROS INSISTEN EN BUSCAR DIÁLOGO DIRECTO CON TOMÁS RÍOS; NO QUIEREN SUBORDINADOS
TABLAJEROS INSISTEN EN BUSCAR DIÁLOGO DIRECTO CON TOMÁS RÍOS; NO QUIEREN SUBORDINADOS

Córdoba. – Los tablajeros del mercado Revolución calificaron como una falta de respeto y compromiso por parte de las autoridades municipales el que no hayan reaccionado a la petición pública de querer una obra digna y de calidad.

Al mismo tiempo, criticaron a los subordinados del alcalde Tomás Ríos Bernal que, en vez de solucionar las diferencias, estancan aún más el diálogo con los comerciantes, al designar los locales a gente que no es del zoco.

El líder de tablajeros, Enrique Alvarado Guzmán, mencionó no están pidiendo “milagros” al Ayuntamiento solo están pidiendo coherencia en lo que se promete y en lo que se hace, al recordar que ya se registran deficiencias en la primera fase de la remodelación del mercado Revolución.

“Queremos que los locales que nos harán en la segunda fase no se nos vengan encima, tenemos miedo que la obra sea de mala calidad ya que tenemos registro que las fondas tienen filtraciones y no queremos que nos pase lo mismo”, afirmó.

No estamos en contra del Alcalde, expuso, ni mucho menos nos manifestaremos como han hecho otros grupos para ser atendidos, solo queremos que nos atienda de manera directa Tomás Ríos.

En entrevista, recalcó que buscan que los locatarios regresen a sus lugares y no den preferencias en la designación de espacios ya que unos les dieron los más amplios y a otros los más angostos.

“Para esta segunda fase, no queremos que aparezca otra carnicería, cuyo propietario no es vendedor del mercado o más puestos o bodegas, como locatarios estamos respetando y actuando conforme a derecho, solo queremos lo justo y lo conveniente que es para nosotros y para los cordobeses que acuden a comprar su mercancía”.

Y añadió: “No pedimos las perlas de la virgen, solo pedimos lo justo, buscamos la seguridad de nosotros y los clientes”.

Por último, lamentó que les hayan bloqueado el acceso a las carnicerías con la rampa que comunica al estacionamiento ya que no los tomaron en cuenta para edificarla.

“Solo pedimos que sean coherentes en lo que dicen y en lo que hacen, pero principalmente que venga el señor Presidente a escucharnos pues envía a su gente que no tiene la intención de resolver sus demandas”, finalizó.