ARMEL CID REFLEJA DEBILIDAD AL ESCUDARSE EN CIUDADANOS, PARA DISUADIR PROTESTA

ALCALDE ARMEL CID MUESTRA DEBILIDAD AL ESCUDARSE EN CIUDADANOS, PARA DISUADIR PROTESTA
ALCALDE ARMEL CID MUESTRA DEBILIDAD AL ESCUDARSE EN CIUDADANOS, PARA DISUADIR PROTESTA

Fortín.- La falta de carácter por parte del alcalde Armel Cid de León para resolver los problemas que existen en Fortín, ha desembocado en un circo que solo afecta la actividad comercial de la ciudad, que lucha por salir adelante, a pesar de la crisis económica que impera.

Al no tener la disponibilidad el Munícipe por atender las demandas ciudadanas, solo está ocasionando la confrontación entre los mismos fortinenses  y solo causa una mayor inestabilidad social en Fortín, coincidieron habitantes.

Tras más de un mes de las protestas como toma de Palacio, edificio de la Comisión de Agua y Saneamiento y recientemente el kiosko restaurante por habitantes de Monte Blanco y otras comunidades, el Alcalde sigue sin tener la intención de resolver las diferencias con un grupo ciudadano que solo busca ser escuchado y atendido por la autoridad municipal.

Incluso, envió al personal del restaurante cobijado por un grupo de choque a confrontarse con los manifestantes que molestos y reacios están, porque Armel Cid no quiere enfrentar los problemas que aqueja su municipio y prefiere escudarse en terceros para debilitar el movimiento, cuando debería ser la primera autoridad quien ponga orden en esta protesta social.

Con estas actitudes débiles, el Alcalde solo muestra ineficiencia para administrar a Fortín, expresaron habitantes y comerciantes del centro de la ciudad, quienes reclaman acciones eficaces a Cid de León por atender y resolver esta disconformidad, que solo está dañando la imagen de Fortín.