ESPERA ALCALDE TOMÁS RÍOS QUE SE CONCLUYAN 30 OBRAS PENDIENTES

ESPERA ALCALDE TOMÁS RÍOS QUE SE CONCLUYAN 30 OBRAS PENDIENTES
ESPERA ALCALDE TOMÁS RÍOS QUE SE CONCLUYAN 30 OBRAS PENDIENTES

Córdoba. – Aún le falta a la Dirección de Obras Públicas concluir 30 obras de pavimentación, introducción de drenaje, pisos firmes y techos, que esperan queden concluidas y entregadas antes de que se lleve a efecto el tercer informe de gobierno del alcalde Tomás Ríos Bernal.

En un recorrido que realizó el Munícipe a las obras que se ejecutan en el centro de la ciudad, precisó que en la edificación del kiosko digitalizado en la zona rural confían inaugurarlo el 10 de noviembre, así como la biblioteca de Vista Hermosa.

Mientras que otras obras que no les dé tiempo terminarlas, comentó que estarán inaugurándolas a más tardar en diciembre pero que sin problemas las estarán entregando.

Por otro lado, informó que las obras de Antorcha Campesina se postergarán para el próximo año debido a que les habían dado a conocer con anticipación que ya no las podían hacer en el último trimestre del año pues ya no tienen dinero para construirlas.

“Ellos tienen derecho a manifestar, está bien, siempre y cuando en orden, nos comprometimos con material y se los vamos a enviar”, citó.

Con relación al tema del mercado Revolución apuntó que aún no se destraba la diferencia que se mantiene con algunos vendedores pero que espera en el transcurso de la semana volver a dialogar para iniciar la segunda fase de la remodelación.