Realiza DIF con éxito Gran Carrera por la Familia

Con una gran respuesta por parte de la ciudadanía cordobesa y la región este domingo se llevó con éxito la gran Carrera por la Familia 5KM 2019 que el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), organizó para conmemorar el Día de la Familia. 

El presidente del DIF de Córdoba, Isaac Luz López, agradeció a los 700 participantes por acudir a esta convocatoria que tenía como finalidad fortalecer el vínculo familiar que es la base de nuestra sociedad. 

Durante este recorrido los corredores pudieron tomarse fotos en cada kilómetro tanto en parejas como en familia, además al final poder recibir la medalla y participar en el sorteo donde pudieron ganar premios en efectivo. 

Al finalizar la carrera atlética, el presidente y la directora del SMDIF, Janet Zárate Monluí, realizaron la entrega de reconocimientos y premios a los tres primeros lugares de la rama varonil y femenil, resultando como ganadores de los primeros lugares con el número 254 Betzaida Gámez Espinosa y con el número 404 Manuel Ramos Juárez. 

De igual manera se efectuó el sorteo de premios en efectivo de mil, 2 mil y 5 mil pesos, resultando como ganadores del tercer lugar con el número 207 Francisco Javier Calderón Suárez, segundo lugar número 038 Lourdes Oliver Lucas y primer lugar con 5 mil pesos 065 Fernanda Araceli Vázquez López. 

Isaac Luz López, presidente de DIF, agradeció la participación de las familias y les invito a sumar a nuestras acciones que permiten fortalecer los valores de nuestra sociedad, porque ¡En Familia Todo es Posible