Realizan trabajos de bacheo y mantenimiento vial

Realizan trabajos de bacheo y mantenimiento vial
Realizan trabajos de bacheo y mantenimiento vial

Córdoba 27/12/18.- Pese a las fechas y festividades que se viven en estos días, la actual administración continúa con labores dentro y fuera de las oficinas, tal es el caso de la dirección de Mantenimiento Urbano, que dirige Antonio Morales Salinas, quien bajo la dirección de la alcaldesa Leticia López Landero, prosigue con trabajo de bacheo y pavimentación en varios puntos de la ciudad.

En días anteriores se atendieron reportes hechos por la ciudadanía, dando pronta solución de bacheo en la comunidad de Cuauhtémoc, así como a la privada de Tres Arroyos y bacheo asfáltico a la comunidad Miguel Aguilar.

A estas obras se suma también se realizaron trabajos de mantenimiento de 600 metros de camino de las comunidades Miguel Aguilar hasta Tinajitas, con la finalidad de facilitar el traslado de los colonos de estos lugares.

La dirección de Mantenimiento Urbano y la presente gestión municipal recuerdan a la población cordobesa que pueden hacer llegar sus quejas por medio de redes sociales, así como a la oficina de esta, la cual se encuentra ubicada en los bajos del Palacio Municipal.