A través de pipas dotarán agua a colonias que lo requieran

A través de pipas dotarán agua a colonias que lo requieran
A través de pipas dotarán agua a colonias que lo requieran

Córdoba, Ver., 04/09/18.- Autoridades de Hidrosistema de Córdoba activaron diversas pipas con agua, con el fin de acercar el vital liquido a aquellas colonias donde, por falta de presión, no llega debido a los trabajos de interconexión deválvulas “Bypass”, que se están realizando en los tanques de almacenamiento 3 y 4.

Los usuarios pueden comunicarse, vía whatsapp o llamada telefónica, al número 271 134 06 63 o a través de la fanpage de Hidrosistema, donde se le tomaran sus datos y a la brevedad posible se acudirá a suministrarles el vital, todo de manera gratuita, anunciaron autoridades del órgano administrador del agua.

Quienes señalaron que una vez que concluyan los trabajos de colocación de válvulas, el servicio se restablecerá al cien por ciento a través de la red abastecedora, aunque con poca presión debido a que se continuarán con los trabajos de limpieza y mantenimiento en dichos tanques.

Explicaron que esta acción era urgente debido a que dichos tanques llevaban más de 12 años sin ningún tipo de trabajo, lo que provocaba ciertas dificultades para un optimo suministro del vital liquido a la población.

Por lo que, señalan, que una vez que estén concluidos los trabajos de mantenimiento, se podrá mejorar el suministro del vital liquido en las diferentes colonias de la ciudad.